viernes, 21 de junio de 2013

Obsidian

ítulo: Obsidian

Autor: Jennifer L.Armentrout 

Editorial: Plataforma Neo

Número de páginas: 442


Resumen

Kat es una joven que se ha mudado a Virginia Occidental con su madre. Lleva una vida aburrida donde su mayor aventura es escribir una reseña en su blog del último libro que ha leído. No esperaba encontrar nada interesante en ese pequeño pueblo hasta que conoció a su vecino: Daemon.
 Daemon es un chico increíble, con una belleza sobrenatural y extremadamente sexy. Hasta que abre la boca. Es un arrogante, odioso que de no ser por su encantadora hermana- Dee, la mejor amiga de Kat- hace mucho que se hubieran matado.
Ambos hermanos ocultan un secreto. Son Luxen. Tienen a toda una galaxia de enemigos dispuestos a asesinarles  y a Kat también por tener el ''rastro'', un indicio de que se junta con Luxen. 


Opinión Personal

Me encontré este libro por Internet y fue amor ha primera vista. Como de costumbre mi intuición no me ha engañado.  Me ha encantado. Ha sido uno de los libros más entretenidos que he leído este año hasta el punto de leérmelo en tres días. Tiene todo lo necesario para llamar mi atención: aventura, amor y una protagonista que tiene carácter, no la típica joven tonta que hace todo para ligarse al guapo.
En este libro lo que más he disfrutado han sido las incontables peleas entre Daemon y Kat, donde ambos se dicen de todo sin importarles las consecuencias pues se niegan a permanecer callados ante un ataque. 
La autora ha utilizado expresiones tanto modernas como algunas un poco más antiguas por lo que su vocabulario es accesible y a veces gracioso.
El final del libro es impresionante hasta el punto de dejarte con un dolor físico por no tener la continuación.
Os lo recomiendo a todos los amantes de las historias sobrenaturales y románticas.




Quote:

-¿Dónde has estado?


-Hola, cariño. Pues mira, me he ido de fiesta y de putas. Ya sabes que ne gusta desfasarme.










                                           Lala^^ 



No hay comentarios:

Publicar un comentario